Quindío, Santa Fe y un empate que los mantiene a la expectativa


Los dos equipos pelean por entrar a los 8 y dejaron para la oportunidad de sumar 3 puntos al empatar 1-1. Santa Fe llegó a 24 unidades. Quedó a 2 del octavo. Deportes Quindío tiene 22 y está a 6 de salir de la zona de descenso cuando quedan 9 en juego.

De ahí que el resultado los mantenga a la expectativa. Con 3 juegos por delante, los dos equipos no dependen de sí mismos para alcanzar sus objetivos. Santa Fe busca la clasificación a los 8, pero todavía debe superar el puntaje de un par de equipos. Y Deportes Quindío busca la permanencia.

Goles en Deportes Quindío vs Santa Fe

-Wilson España. ¡Remate cruzado de media distancia que dejó sin opción al arquero Leandro Castellanos! Abrió el marcador a los 8 minutos.

-John Velásquez. Anotó de penalti en el cierre del primer tiempo por una falta que se decretó tras la revisión en el VAR. El mediocampista no falló en la definición.

Ficha técnica de Deportes Quindío vs Santa Fe

Deportes Quindío: Jéfferson Sánchez; Didier Pino, Jhostin Medranda, Leyser Chaverra, Jackson Montaño; Yani Quintero, Alexis Serna (Jairo Borrero), Hárold Balanta (Yeison Carabalí), Mauricio Cortés; Jairo Roy Castillo (Carlos Sosa) y Wilson España (Jéfferson Churi).

DT. Óscar Quintabani.

Gol: Wilson España (8m).

Expulsado: Jhostin Medranda (45+1m).

Santa Fe: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Alejandro Moralez, José Ortiz, Dairon Mosquera; Álex Mejía, Carlos Sánchez (Ronaldo Dinolis), Juan Sebastián Pedroza (Leonardo Pico); John Velásquez (Kelvin Osorio), Jersson González (Jhonatan Herrera) y Jorge Luis Ramos.

DT. Grigori Méndez.

Gol: John Velásquez (45m, penalti).

Expulsado: Jorge Luis Ramos (45+1m).

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Centenario, Armenia.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente