Publicación de City TV definirá el futuro de Johan Arango

Johan Arango
VizzorImage / Felipe Caicedo

Según información del diario El Tiempo, el Presidente de Santa Fe enviará el material publicado en TV a la Comisión Disciplinaria del club. Allí podría decidirse el despido de Johan Arango.

“En caso de que se confirme que Johan Arango era el que conducía el vehículo, se le rescindirá el contrato con Santa Fe”, dijo Juan Andrés Carreño, presidente del club, en dicha publicación. El tema es así de claro luego de que el futbolista fuera apartado del grupo principal de deportistas profesionales.

¿Qué es lo que publicó City TV?

Tras la primera versión, que además fue la oficial de la oficina de Tránsito, parecía claro que había sido Claudia Carolina Marchena Gutiérrez (la esposa de Johan Arango), la que conducía el vehículo que se accidentó el pasado sábado.

Sin embargo, el conductor del bus involucrado habló para City TV y contó lo contrario: “El señor se bajó del carro que olía a puro alcohol. Ni se podía sostener de pie”, dijo Nelson Pinzón Díaz. Según él, no entendió por qué la prueba de alcoholemia se la hicieron a ella si el que estaba manejando era Johan Arango.

Además se muestra un video en el que se ve a la pareja del futbolista saliendo del carro, como copiloto, pidiendo que no la graben. Finalmente, hay un audio en el que ella confirma que sí está embriagada, algo que no aparece en el reporte oficial.

Claudia Marchena: “Es que lo que sea yo le pago”.

Conductor: “Porque ustedes salen perdiendo”.

Claudia Marchena: “Sí porque yo estoy tomada”.

Conductor: “Y el otro señor también va tomado”.

Claudia Marchena: “Yo le voy a responder por lo que haya que pagar y ya. Nada de tránsito ni nada”.

​Con todo esto, en Santa Fe estudian el caso y están dispuestos a terminar el contrato de Johan Arango si es que se comprueba que el futbolista estaba manejando y en estado de embriaguez.

La publicación de City TV sobre Johan Arango

También te puede interesar…