Tres de las últimas cuatro fechas sin salir de Bogotá

VizzorImage/[email protected]

Mientras Santa Fe enfoca esfuerzos en preparar el siguiente duelo, ante Deportes Tolima en Bogotá, ya se conoce la programación para su encuentro ante Fortaleza; segundo de los tres consecutivos que tendrá en Bogotá en las últimas 4 jornadas del semestre.

La de este fin de semana es la jornada 17 de la Liga Águila 2016-2, en la que el ‘albirrojo’ recibe al ‘vinotinto y oro’ el domingo 23 de octubre a laa 5 de la tarde, por RCN.

El último fin de semana de octubre, mientras tanto, se jugará la 18ª fecha, en la que el equipo hará las veces de visitante contra Fortaleza el sábado 29 a las 5 de la tarde en el Metropolitano de Techo, con transmisión por el canal RCN.

Después vendrá el duelo contra Atlético Nacional el fin de semana del 6 de octubre, último como local del todos contra todos.

El único de los cuatro restantes que se jugará fuera de la capital es justamente el último, el de la fecha 20, programada para el fin de semana del 20 de noviembre visitando al Once Caldas en Manizales.

Santa Fe se encuentra en buena posición en la reclasificación del año y además sigue metido en el grupo de los 8 que jugarán las semifinales de fin de año.