Santa Fe termina abril y comienza mayo jugando de visitante

Aún con dos encuentros pendientes antes de que culmine abril, Independiente Santa Fe ya tiene programada la primera parte del mes de mayo, y solamente uno de tres partidos será de local.

Y es que después del juego adelantado de la penúltima fecha de este jueves 27 ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero (7:45 pm), el campeón también tiene que visitar al Deportes Tolima en el cierre de la jornada dominical de la fecha 15 en Ibagué (30 de abril, 8 pm).

Desde el encuentro en la capital musical de Colombia ya se debe pensar en la ida a Brasil para enfrentar al Santos en el estadio Pacaembú el miércoles siguiente, 3 de mayo, a las 7:45 pm hora colombiana.

Ese será el primer partido del mes, después del cual por fin podrá regresar al Campín, en el partido correspondiente a la fecha 16 contra Junior de Barranquilla. Ese partido será el domingo 7 de mayo a las 5:15 de la tarde, con transmisión por la señal abierta del canal RCN.

Después vendrán los partidos contra La Equidad y Jaguares de Córdoba, fin de semana y entre semana respectivamente. La salida a Lima a enfrentar a Sporting Cristal será la última como visitante, antes de la fecha final de la Liga Águila.