16 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Primera convocatoria de Guillermo Sanguinetti para la Copa Sudamericana


Santa Fe

Independiente Santa Fe ya alistó maletas y fijó rumbo hacia Montevideo, Uruguay. Arranca la temporada oficial y el León debuta en la Copa Conmebol Sudameriana 2018.

El próximo jueves 19 de julio, Independiente Santa Fe enfrentará a Rampla Juniors en la ciudad de Montevideo. Por eso, el equipo ya emprendió viaje al sur del continente para afrontar su primer reto en la segunda temporada de 2018.

+ ¿Quién portará la dorsal “10” en Independiente Santa Fe?

+ Ómar Pérez le comunicó a Santa Fe que ya no quiere despedida.

Para ello, Guillermo Sanguinetti armó su primera convocatoria pensando en arrancar con el pie derecho la segunda fase de la Sudamericana. En su primer llamado, quedaron descartados Leyvin Balanta, Edwin Herrera, Daniel Valdelamar por decisión técnica.

Mientras tanto, Víctor Giraldo y Hernán Darío Burbano se recuperan de una lesión. Luis Manuel Seijas todavía está en reacondicionamiento físico. Por último, Carmelo Valencia no estará disponible por el resto del torneo. Ya estuvo inscrito con América de Cali a principio de año.

Convocatoria e itinerario de Independiente Santa Fe para debutar en Copa Sudamericana 2018

Así las cosas, el equipo ya está listo para arrancar el camino que lo lleve a la ‘Otra mitad de la gloria’. Una vez juegue contra Rampla Juniors, regresará de inmediato a Bogotá porque el domingo 22 de julio es el debut en la Liga Águila II-2018. El juego es contra Patriotas de Boyacá.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats