Gustavo Costas afronta su primer clásico desde su regreso al banco de Independiente Santa Fe, tratando de variar el equipo lo menos posible por la altura del reto que afronta, pese a los varios compromisos con los que el club se encuentra comprometido.

Tan solo este viernes regresó el equipo de Buenos Aires, donde perdió la Recopa Sudamericana con el River Plate, por lo que la idea de momento sería tratar de mostrar el equipo mejor recuperado hasta el momento, para buscar ganar lo que Omar Pérez llamó “el clásico del hincha”.

Robinson Zapata se reafirma en el arco, tras haber reafirmado su autoconfianza pese a los yerros eventuales que tuvo hace un par de semanas. El cuatro defensivo está compuesto por Yulián Anchico, Javier López, William Tesillo y Cristian Borja.

En el medio dispone una línea de tres con Sebastián Salazar, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza. A manera de enganche, Kevin Salazar buscará surtir de balones y crear las opciones para Anderson Plata y el venezolano Juan Manuel Falcón.

En el banco de emergentes estará Leandro Castellanos para el arco, Héctor Urrego y Dairon Mosquera para la defensa, Leonardo Pico para el medio, y los atacantes Jonathan Gómez, Jhon Freddy Salazar y Humberto Osorio Botello, exjugador de Millonarios.