<
>

Patriotas es el equipo en el que seguiría jugando Omar Pérez

Santa Fe Omar
BOGOTÁ – COLOMBIA, 17-09-2017: Omar Perez (C) jugador de Santa Fe celebra después de anotar gol al Pasto durante el encuentro entre Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto por la fecha 12 de la Liga Aguila II 2017 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Omar Perez (C) player of Santa Fe celebrates after scoring a goal to Pasto during match between Independiente Santa Fe and Deportivo Pasto for the date 12 of the Aguila League II 2017 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage/ Gabriel Aponte / Staff

El cuadro boyacense está negociando la vinculación del ídolo que terminó su ciclo en Santa Fe. A los 36 años y con el deseo de seguir jugando, Omar ha llegado a preacuerdo para seguir en la Liga Águila.

Es lo que en principio ha elegido Omar ante las posibilidades que le han surgido. Al mediocampista que ganó 9 títulos con la camiseta de Santa Fe, le han ofrecidos volver a Argentina (Mitre) y hasta jugar en Catar. Él no descarta las chances pero prefiere seguir en Colombia.

Y ante eso, la opción que está más cercana hoy en día es la de jugar en Patriotas. El elenco que dirige Diego Corredor tiene un lugar para un extranjero y pretende dárselo a Omar Pérez. Ya han existido charlas y una aprobación del entorno de Omar, que también se la juega porque siga en el fútbol colombiano.

Patriotas actualmente está sin competencia internacional. Terminó el 2017 ocupando el puesto 16 en la Liga Águila II 2017. Cayó eliminado de la Copa Sudamericana por Corinthians y ahora jugará por volver a figurar a nivel continental. La de Omar es la apuesta que piensan jugarse para eso.

En caso de concretarse, Patriotas sería el quinto equipo en Colombia para Omar Pérez, que además jugó en Junior, Real Cartagena e Independiente Medellín.

También te puede interesar…

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional