Fueron 7 años trabajando al lado de José Pékerman en clubes y selecciones hasta que llegó el momento de tomar otro camino. Así pasó en la vida profesional de Patricio Camps, quien reveló detalles de la charla que tuvo con el anterior DT de la Selección Colombia.
El nuevo entrenador de Independiente Santa Fe ya fue presentado en sociedad. La dirección del equipo bogotano la asumirá a partir del segundo semestre, aunque desde ya se puso manos a la obra, a fin de ganar tiempo e ir perfilando el modelo de equipo con el cual buscará revertir la mala racha de resultados y tropiezos de la institución en esta parte del año.
Lee también:
+ Así fue el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus
+ ¡Tranquilos! Dávinson Sánchez volvió a jugar con el Tottenham
+ Los increíbles precios que le puso el Tolima a las boletas del duelo vs. Boca Juniors
Fue inevitable que Camps se refiera a José Pékerman. Aprendió mucho de él y cuando surgió la opción de venir a Santa Fe desde luego que patricio Camps se lo comunicó. “Soy un agradecido a José. En la vida hay oportunidades y a mí se me dio una de poder trabajar 7 años con él, he aprendido mucho, no solo en lo futbolístico, también enseñanzas de vida. He hablado con él antes de venir para acá y estaba muy contento. Todos estos años hemos compartido cosas hermosas, los deseos fueron los mejores. Fueron deseos de éxito”.
La experiencia vivida como integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia fue decisiva al momento de aceptar la propuesta de la dirigencia Cardenal. Fueron muchas vivencias, en especial sentir el cariño de los aficionados es algo que en verdad pesó para trabajar como técnico en propiedad de la institución bogotana.
“Hemos vuelto del Mundial de Brasil, desde el aeropuerto hasta el Simón Bolívar, y había público agradeciendo. Hemos vuelto de Rusia y ha pasado lo mismo. Nos sentimos muy queridos por la gente en Colombia”, contó Camps.