1 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Patadón a Bentancourt, penalti, ¡pero ni amarilla!


Santa Fe

Grave error el que cometió el árbitro Daniel Fedorczuk en el partido de Santa Fe en Venezuela (triunfo del cuadro bogotano por 2-3). En la acción del penalti por falta sobre Rubén Bentancourt, no amonestó al jugador que golpeó y sí al que no hizo nada.

La patada a Bentancourt por la que amonestan a quien no pegó

Fue en el arranque del segundo tiempo cuando se dio tal confusión. Jonnathan España es el jugador que deja la pierna en alto y termina golpeando la cara de Bentancourt. Penalti clarísimo que el árbitro sancionó. Hasta ahí todo iba bien pero falló al momento de la amonestación.

Es más, se puede hasta decir que la acción no era para tarjeta amarilla y sí merecía algo más. Una roja difícilmente podía discutirse. ¡Es que fue una falta demasiado violenta! Pero bueno, Fedorczuk decidió que era para amonestación y eso hizo, ¡pero no a España!

El jugador que recibió la tarjeta amarilla fue Jan Carlos Vargas, quien estaba detrás de Bentancourt en la acción. Él nada tuvo que ver en ese violento golpe que dejó al uruguayo tendido en el piso pero fue el que terminó pagando las consecuencias de la acción.

Entonces Deportivo Táchira empezó el segundo tiempo con un penalti en contra, un zaguero amonestado y otro que siguió jugando sin merecerlo. Bentancourt, por su parte, quedó golpeado y asó continuó. Se quedó hasta los 77 minutos cuando fue reemplazado por Sebastián Salazar.






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats