14 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Voy a seguir en Santa Fe hasta agosto, ojalá me pueda despedir con título”


César Pastrana

El ciclo de César Pastrana como presidente de Santa Fe pasó a estar en sus últimos meses. Queda un semestre con él al mando y luego partirá para trabajar en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Así quedó establecido en la reciente asamblea de Dimayor. Pastrana fue uno de los elegidos para ser nuevo miembro de dicho Comité. Él y Jaime Pineda, el presidente de Once Caldas, son los que arribarán al nuevo cargo y deberán dejar de lado a sus clubes.

En el caso de Pastrana, será su fin a un exitoso paso que inició en 2012 y que a la fecha ha dejado enormes réditos en la historia de Santa Fe. Con él como Presidente, el equipo logró llegar a 14 finales y ganó 9 títulos. Le apunta a más en el tiempo que le queda.



Ver: Santa Fe hizo la tarea en Chile y derrotó a Santiago Wanderers

“Voy a trabajar con todos los fierros en Santa Fe hasta agosto. Ojalá me pueda despedir del equipo con un título”, dijo Pastrana en charla con la prensa a la salida de la asamblea. “No me quiero despedir todavía, esperemos. La elección de hoy empieza a regir en agosto”, recordó.

Así que Santa Fe seguirá contando con Pastrana por unos meses más en los que podría alzarse con la Liga Águila, por ejemplo. Aparte está el sueño de continuar en la Copa Libertadores y figurar en la Copa Águila.

La información de Dimayor sobre César Pastrana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats