27 diciembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Pachuca confirmó el fichaje de Dairon Mosquera


Es un hecho. Negocio realizado con Santa Fe, que se asegura la entrada de un dinero importante por la venta del buen lateral izquierdo. Dairon Mosquera ha sido confirmado como nuevo refuerzo del Pachuca.

A sus 25 años, Mosquera disputó un total de 45 compromisos este año con el rojo de Bogotá. De hecho, fue gracias a su llegada al Independiente Santa Fe que despegó su carrera deportiva, aunque una lesión lo tuvo marginado un buen tiempo. Su regreso sirvió para ratificar que es uno de los mejores jugadores colombianos en esa posición.

El interés de Pachuca por Dairon ya se había filtrado, mas no era una información oficial. Pachuca se ha encargado de hacerlo divulgando la foto de su reciente fichaje en redes sociales. En el club mexicano tendrá la posibilidad de compartir con Óscar Murillo, zaguero de Selección Colombia y quien se ha consolidado en el cuarteto posterior de esta institución.

Santa Fe sigue haciendo caja por cuenta de la venta de jugadores. Esta semana se confirmó por parte del Junior de Barranquilla la compra del volante Leonardo Pico, cuyos derechos deportivos pertenecían al cuadro ‘Cardenal’. Así mismo, el club puede verse beneficiado en la venta de Yerry Mina al FC Barcelona.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats