<
>

¿Otra baja para el ‘León? Cagliari se llevaría a Damir Ceter

Santa Fe
BOGOTÁ – COLOMBIA, 09-12-2017: Jugadores de Santa Fe celebran el páso a la final después del encuentro entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima por la semifinal vuelta de la Liga Aguila II 2017 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogota. / Players of Santa Fe celebrate the classification to the final after match between Independiente Santa Fe and Deportes Tolima for the second leg semifinal of the Aguila League II 2017 played at the Nemesio Camacho El Campin Stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage/ Gabriel Aponte / Staff

El fútbol italiano parece ser el probable destino que tomará la carrera deportiva del delantero Damir Ceter, quien actualmente hace la pretemporada con Independiente Santa Fe. Tiene contrato allí, aunque sus derechos deportivos son propiedad del Deportes Quindío.

El 2017 no fue un buen año para él. Las lesiones le jugaron una mala pasada, comenzando con la Selección Colombia Sub-20 de la cual se bajó en plena disputa del Sudamericano Sub-20. Una contusión en el aductor derecho fue la causante de su salida.

Ver: Andrés ‘Manga’ Escobar ya no jugará en Santa Fe

Luego de un tiempo de recuperación que le impidió jugar de inmediato con Santa Fe y tras algunos compromisos en el cuadro capitalino, Damir sufrió otro problema físico. Es vez más grave que el anterior: Problema de meniscos en la rodilla izquierda.

Poco y nada para él durante el 2017. Apenas 16 compromisos y saldo de dos goles con Independiente Santa Fe. Este año es el de su revancha, bien sea en Colombia con la camiseta del cuadro ‘cardenal’ o afuera, como se menciona en la prensa italiana.

Ver: Los días de César Pastrana como presidente de Santa Fe están contados

Según el periodista deportivo italiano Alfredo Pedulla, Ceter es una posibilidad que se está manejando por parte del Cagliari, club que ocupa la posición 16 en la Serie A italiana con 20 puntos. Las negociaciones han avanzado hasta el punto de haber llegado a un acuerdo por la transferencia del delantero: 3,5 millones de euros es el monto a pagar y faltarían detalles para confirmar la vinculación.

Si Damir Ceter llega a esta institución tendrá que competir por un lugar en la formación titular con Diego Farías (uruguayo), Leonardo Pavoletti (su goleador con cinco tantos), Marco Sau, Luca Gagliano y Niccolo Giannetti.

También te puede interesar…

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional