Independiente Santa Fe tendría listos tres refuerzos ofensivos más para afrontar los múltiples compromisos que tendrá en la segunda parte del año.

Joao Rodríguez, caleño de 20 años de edad, es conocido principalmente por su recorrido en las divisiones menores del Chelsea inglés, pero los últimos dos años ha estado en el desaparecido Uniautónoma, Bastia de Francia y Sint-Truiden de Bélgica. En los equipos europeos apenas ha acumulado 18 partidos oficiales y un gol, siendo su presentación con la Selección Colombia Sub-20 su principal carta de presentación.

Le puede interesar: Santa Fe ya hace pretemporada con varias novedades.

El valduparense Humberto Osorio Botello, con un pasado más bien reciente en Millonarios, es el segundo que se da por confirmado para arribar al equipo ‘cardenal’. Recordado por el clásico del 25 de marzo de 2012, en el que Santa Fe ganaba 4 a 0 tras poco menos de una hora de partido, pero el marcador terminó 4-3 después de que ingresara el delantero y marcara triplete en poco más de un cuarto de hora.

Vea también: Kevin Salazar: nuevo jugador de Santa Fe.

Osorio llega del fútbol argentino, de Defensa y Justicia, en donde el semestre pasado jugó 7 partidos y no marcó.

Un tercer refuerzo entrena desde ayer con el equipo. Se trata del delantero Anderson Plata, que volvió a Colombia en 2014 para vestir la camiseta del equipo azul de Bogotá en 2014 tras un periplo de un año en el fútbol coreano; allí hizo un solo gol en 16 partidos. El año pasado estuvo en el Atlético Huila en donde marcó 2 goles en 20 partidos.

Lea en Pasión Cardenal: Un defensa y dos delanteros salen de Santa Fe.

Ahora cuéntenos, de los refuerzos de ataque de Santa Fe, ¿cuál le gusta? ¿Tiene alguna otra opción? ¡Comente!

[total-poll id=143483]