Omar Pérez, Santa Fe y la presentación de un ídolo

Omar Pérez

Tras un año jugando en Patriotas, se da su regreso. Santa Fe volverá a contar con Omar Pérez para 2019. El argentino, ídolo de la afición de Santa Fe, firmó contrato por un año. “Nuestra historia nunca terminó”, dice en su presentación.

+ El homenaje de Patriotas y Santa Fe a Ómar Pérez en Tunja

Tras jugar la final de la Liga Águila II 2017 ante Millonarios, Omar Pérez terminó su primer ciclo en Santa Fe. Luego de 9 años en el club, no se renovó su vinculación y por eso el argentino decidió salir. Eligió seguir en Colombia y pasó a defender la camiseta de Patriotas.

Con el cuadro boyacense jugó 31 partidos de Liga y 2 de Copa. Hizo 3 goles. La escuadra que lo acogió en ese momento, no cumplió objetivos. Se renovará para 2019 y para eso no contará con Omar Pérez. El argentino de 37 años quedó en libertad y desde Santa Fe volvieron a pensar en él.

La presentación de Omar Pérez en su regreso a Santa Fe

Ahora con Guillermo Sanguinetti como DT y un equipo que viene de jugar la semifinal de la Copa Sudamericana, Santa Fe vuelve a contar con él. Ya fue oficializada su vinculación por un año con el equipo en el que ganó 9 títulos (2 internacionales). Regresa y para eso dejó unas palabras en el emotivo video que le dedicaron en los canales oficiales del club.

+ ¿Indirecta de la esposa de Ómar Pérez al despedido Gregorio Pérez?

“Nunca me imaginé que el 9 de enero de 2009 fuera a marcar mi vida. Elegí este lugar porque sabía de la grandeza que había detrás de este escudo. Nunca me había sentido tan a gusto. Sabía que si la vida me había puesto en Santa Fe, sería porque tenía al frente el reto más grande de mi vida. Hablo de mi vida porque hoy, 10 años después, todo lo he construido aquí, en esta ciudad, en este país, en esto que se llama Independiente Santa Fe. Y sí, nací en Santiago del Estero, Argentina. No soy de aquí, pertenezco aquí. Por eso, me pongo la 10 porque nuestra historia nunca terminó”