15 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Me hubiera quedado si me avisaban con tiempo”


Ómar Pérez

Días después del anuncio de que Ómar Pérez no seguía más en Santa Fe, el argentino rompió el silencio sobre la decisión de no continuar más con el ‘León’.

En dialogo con el programa ‘En la Jugada’ de RCN Radio, Ómar Pérez habló de su despedida del equipo ‘Cardenal’. Para él, todo lo que pasó con su continuidad fue algo “muy raro y extraño”. Para él, hay cosas que no se manejaron bien. Por ejemplo, dice que nunca habló de su continuidad con Gregorio Pérez.

Puede leer: El amistoso entre Santa Fe y River Plate fue para el ‘León’.

“En tres meses cumplo 37 años, ¿por qué pensar que quiero mover a mi familia? Yo quería jugar seis meses más acá y retirarme. El técnico sabía que yo era el primero en la fila de entrenamientos. Mantuve siempre una relación muy cordial, pero me voy de acá porque no iba a tener minutos. Dejaré de jugar cuando la llama interna se apague”, declaró.



Por supuesto, estas declaraciones quedarán como un cabo suelto porque parece que Ómar estaba apuntando a alguien. Es decir, una persona tuvo que ver en su salida, pero el argentino prefirió no dar nombres. Pérez dice que se va de Santa Fe recordando los mejores momentos porque este es el club de sus amores.

“Al fútbol no le puedo pedir mucho: jugué 27 finales y gané 24. Lo juro por mi vida que lo que hicimos en Santa Fe nunca se me va a borrar. Muchos nos quedamos mientras muchas ratas saltaron del barco. Puedo decir que mi ciclo aquí ya terminó”, contestó.

Por último, dice que esta terminando su carrera como DT para cuando su carrera como futbolista profesional llegue al ocaso. Mientras tanto, evalúa todas las posibilidades para continuar y que sea lo mejor para su familia.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats