16 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Ómar Pérez le comunicó a Santa Fe que ya no quiere despedida


Ómar Pérez Foto: VizzorImage / León Monsalve

Hace unas semanas, el Presidente de Santa Fe expresó su deseo de trabajar en la despedida de Ómar Pérez. César Pastrana se lo prometió, pero nunca pasó nada. Ahora, el jugador ya no quiere participar de ese evento.

Fue el mismo Juan Andrés Carreño quien, públicamente, admitió que su deseo era darle una despedida de ídolo a Ómar Pérez. En su gestión, haría todo lo posible para organizar un evento en el que Santa Fe y su hinchada le agradecieran todo el esfuerzo al volante argentino.

+ ¿Quién portará la dorsal “10” en Independiente Santa Fe?

+ Fabio Burbano firmará contrato con Santa Fe.

Sin embargo, todas esas buenas intenciones se fueron por la borda luego de que el Presidente se reuniera con Ómar Pérez. El ahora volante de Patriotas declinó la propuesta de tener una despedida. Así lo confirmó Carreño en una entrevista con Caracol Radio.

Así explicó Juan Andrés Carreño la negativa de Ómar Pérez para organizar una despedida



*Video tomado de Caracol Radio (Youtube)*

+ ¿Quién es Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe?

+ Guillermo Sanguinetti es el nuevo técnico de Independiente Santa Fe.

“Él me explicó que ya estaba en otro equipo y que tenía otros planes. Que no tenía mucho sentido hacer una despedida ahora cuando de pronto él no sabía si se iba a retirar en 6 meses o un año”.

Con esas palabras, Juan Andrés Carreño confirmó que, por ahora, no habrá despedida para el jugador. En todo caso, no se descarta de plano que no le vayan a organizar algo. El dirigente dio a entender que todo quedó en “veremos”. Más adelante se podría arreglar algo digno de un ídolo como Ómar Pérez.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats