10 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La hinchada ‘Cardenal’ despide al 10 con el #GraciasOmarÍdo10


Ómar Pérez Foto: Gabriel Aponte/LatinContent/Getty Images)

El anuncio de Santa Fe sobre la salida de Ómar Pérez provocó una movida sin precedentes en las redes sociales. El nombre del argentino se coló en la lista global de tendencias en Twitter.

Muchos guardaban la esperanza de que Ómar se quedara en el club. El volante aún tiene aspiraciones de seguir brillando en el fútbol y quiere tener más minutos de juego. Sin embargo, su futuro en el club estaba prácticamente sellado. Gregorio Pérez no iba a tenerlo en cuenta en una función relevante dentro del equipo.

Puede leer: Ómar Pérez se va de Independiente Santa Fe.

De esta manera, el volante y el club llegaron a un acuerdo para terminar con su ciclo en el club. Ocho años después de llegar, Pérez se va de Santa Fe con nueve títulos en sus maletas y siendo ídolo en el equipo que lo vio brillar.

¡Adiós, vaquero!

Por esta razón, usuarios hinchas de Santa Fe dedicaron publicaciones muy emotivas para agradecer al ahora ex jugador del ‘León’. Todos recordaron sus éxitos y momentos difíciles vistiendo los colores del equipo ‘Cardenal’. Todos tendrán la oportunidad de despedirlo en un juego que organizará el club para que salga por la puerta grande como se merece.



Tambien te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats