Omar Pérez abre la puerta de salida de Santa Fe

Ómar Pérez

En diálogo con el programa Más que fútbol de DirecTV, Omar Pérez aceptó que ya contempla la posibilidad de abandonar el equipo cardenal, aunque sin dejar del todo claro si también significaría su retiro del fútbol profesional activo.

Desde el hotel de Boca Juniors, donde reposa el plantel ‘cardenal’ a la espera de su partido contra River Plate por la vuelta de la Recopa Sudamericana, Pérez habló como pocas veces lo hace sobre su futuro inmediato, dejando entrever que incluso ha barajado la posibilidad de que la presente sea su última temporada vistiendo los colores albirrojos: “No sé si la última, pero sí los últimos cartuchos”, concedió.

“Han pasado cosas que me han dejado al margen en situaciones en las que era común en el club”, continuó el capitán ‘albirrojo’. “Son problemas que en su momento hablaré y comentaré”, prosiguió, refiriéndose quizá a lo sucedido con el técnico Gerardo Pelusso y a su irregularidad en los últimos partidos, en los que ha dejado clara su calidad aunque alguna que otra duda sobre su capacidad física.

Precisamente siguió refiriéndose a ese tema: “Sigo pensando en que el físico me puede dar un par de años más pero mientras la mente esté clara me va a dar muchísimo más”, observó.

Entre tanto, el de Santiago del Estero sabe que es momento de jugar lo que se pueda y disfrutar: “hoy en día me toca una nueva final a mis 35 años con la ilusión intacta”, manifiesta.

Eso sí, Omar Pérez deja ver su grandeza para la institución concluyendo con un dejo de nostalgia: “Se acerca el final, eso lo tengo bien claro. Está bien pronto”.

Vea el segmento de la entrevista a continuación: