Omar Pérez cambiaría de equipo para la temporada 2019, pero...

¿Omar Pérez regresará a Independiente Santa Fe?

Ómar Pérez

Por: Jeison Cifuentes Pérez Hace 3 meses

Todo indica que el volante argentino regresará a Independiente Santa Fe, tras un año jugando para Patriotas. Omar Pérez es ídolo y referente en el conjunto capitalino. Sin embargo…

La versión fue entregada por el periodista deportivo de WIN Sports, Carlos Antonio Vélez. Asegura que Omar Pérez ya tendría todo acordado para su regreso, salvo un detalle que es motivo de discordia entre los dirigentes y quien se opone: Nada menos que el entrenador Guillermo Sanguinetti.

Al técnico uruguayo no le gustaría el regreso de Omar, quien salió del equipo justamente por diferencias con el anterior entrenador, Gregorio Pérez. También se recuerda un episodio especial con Gerardo Pelusso, quien le bajó el pulgar en su momento al volante. No le daba muchas posibilidades de jugar.



Omar Pérez jugó toda esta temporada 2018 con Patriotas. Disputó 31 partidos con el equipo de Tunja en Liga, 25 de ellos como titular. Marcó 3 goles en esta competición, mientras que por la Copa Águila sumó un par de compromisos más. No es segura su estadía en el equipo boyacense, menos ahora que se filtró la versión de su eventual regreso al León.

Vélez también asegura que esta diferencia entre el entrenador y los dirigentes que promueven el regreso de Omar Pérez tendría un conflicto mayor, recordando lo sucedido en el pasado. El futbolista argentino es gran ídolo del club, muy querido entre la afición.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: