15 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Y debutó Ómar Pérez con Patriotas en la Liga Águila!


Ómar Pérez

Tuvieron que pasar tres fechas para que el volante argentino apareciera con su nuevo equipo, Patriotas. Ómar Pérez fue lo más destacado del equipo boyacense frente Atlético Nacional.

La categoría y jerarquía del “10” fueron totalmente evidentes. Su presencia en cancha fue muy diferenciadora en Patriotas. Sin llevar la cinta de capitán, se comportó como el líder natural que es él. Habló, guió y dio el control necesario para que el equipo boyacense le hiciera frente a Atlético Nacional.

Jugó 76 minutos y los corrió completos. Es más, ayudó a recuperar tres pelotas en zona defensiva haciendo un sacrificio enorme en la parte física. Al final, su DT decidió cambiarlo con el fin de sumar más hombres en la defensa para cuidar el resultado a favor contra el equipo antioqueño. Si la diferencia hubiera sido otra, se queda los 90 minutos.

Hecha la mención en su trabajo físico, no podía dejar de hacer falta su aporte en la ofensiva. Cuatro pelotas suyas se convirtieron en jugadas claras de gol para Patriotas. Una de esas opciones terminó en gol. Él puso la asistencia en el primer gol y el empate transitorio de su equipo en el juego.

Por otra parte, potenció la pelota para en un equipo muy joven. Desde los tiros de esquina y los tiros libres, convirtió a Patriotas en un equipo que aprovecha el juego aéreo. ¿Coincidencia de la misma cualidad de su exequipo, Santa Fe?

En todo caso, la zurda de Ómar Pérez se hizo sentir por más de 70 minutos de juego y con constancia. No desapareció en ningún momento del partido. Siempre estuvo activo, puso la pelota al piso y logró que Patriotas dominara sobre Atlético Nacional. Pura experiencia.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats