<
>

Omar: El mundo reconoce tu talento

No deja de recibir regalos de cumpleaños nuestro 10 Omar Sebastián Pérez, uno de los máximos referentes del conjunto ‘Cardenal’. Esta vez llegó por parte del portal británico World Soccer, que lo incluyó en lista de los 500 jugadores más importantes del mundo.

Son 40 argentinos que eligió este reconocido medio, en el que Pérez ocupó un lugar entre los grandes del planeta. Por parte de Colombia se encuentran Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez y Luis Fernando Muriel.

Los países que más aportan jugadores son Brasil (54), España (44), Argentina (40), Alemania (34) y Francia (30). Claramente siguen siendo potencia a nivel futbolístico, pues no sólo son favoritos en todos los certámenes que realizan, sino que sus jugadores están por todo el mundo.

En el caso de Omar, es el único argentino que juega en Colombia y recibió este reconocimiento. Su continuidad y liderazgo lo llevaron a ganarse un puesto en este prestigioso listado.

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional