Que Wilson Gutiérrez, que Gustavo Costas, que la opción fallida de Hernán Torres… Mientras tanto,  Gerardo Bedoya asumió en calidad de interino, esperando un guiño del equipo. Una señal que alimentara la opinión de los dirigentes. Finalmente, hay decisión.

Mediante un comunicado oficial, el conjunto Cardenal ratificó que Gerardo Bedoya ha sido nombrado como técnico en propiedad del primer equipo. En el periodo que estuvo de interino ganó un partido por Copa y sacó un empate de visitante frente a Patriotas. Este fin de semana recibe la visita del Junior de Barranquilla.

La decisión llegó luego de una reunión especial entre el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores. El presidente del club, Juan Andrés Carreño escuchó las reflexiones de cada uno, dejando claro que el compromiso está. Se trabajará en volver al lugar que le corresponde a Santa Fe.

Así se confirmó que Gerardo Bedoya se quedará en forma definitiva con el cargo de entrenador. De él valoran su trabajo en las divisiones menores, el conocimiento que tiene de todas las categorías y lógicamente su experiencia.

De esta forma, así quedó conformado el cuerpo técnico de Santa Fe:

Director técnico: Gerardo Bedoya
Asistente: Grigori Méndez
Preparador físico: Mauricio Rodríguez
Entrenador de delanteros: Léider Preciado