28 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Nueva sanción para Javier López


Sanción para Javier López

Javier López recibió una sanción de tres partidos por “conducta violenta” e Independiente Santa Fe lo perderá para las jornadas 12, 13 y 14 de la Liga Águila 2018-1. Además, el deportista antioqueño deberá pagar una multa económica de $416.662.

En el minuto 83 del compromiso del sábado frente al Boyacá Chicó, el defensor le propinó un fuerte codazo en la cabeza al mexicano Felipe Ponce y por esa razón no estará contra Deportivo Cali, Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla.

Aunque el árbitro Héider Castro no reportó la agresión, el Comité Disciplinario de la Dimayor decidió castigar al futbolista del León después de ver las imágenes del encuentro en las que se ve claramente cómo golpeó con intención al volante de los Ajedrezados.

En 2017, entre duelos de Liga y Copa Águila, Javier López salió reportado con un total de 17 fechas de suspensión por pegarle a George Saunders (4), Leonardo Castro (5) y Sebastián Villota (8). ¡Ha sido sancionado por 20 juegos en los últimos dos semestres!

A continuación, los números de Javier López con Independiente Santa Fe en el 2018-1:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats