4 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Llegan Macnelly y Seijas a Santa Fe?


Gregorio Santa

El rumor que surgió en la tarde del domingo a nivel de prensa, fue motivo de consulta para el DT Gregorio Pérez en la rueda de prensa que dio tras la caída de Santa Fe en El Campín ante Patriotas.

El equipo mostró varias falencias para terminar cayendo en dicho juego y quizás por eso se le consultó al técnico por esa posibilidad de la que se empezó a hablar para el cierre del mercado de pases: tener a Macnelly Torres y contar con el regreso se Luis Manuel Seijas.

Se lo consultaron a Gregorio Pérez y su respuesta fue: “No sé nada sobre Luis Manuel Seijas y Macnelly Torres”. Eso, de todas maneras, no quiere decir mucho. El DT sencillamente ha preferido no decir algo sobre un par de negocios que sí se están trabajando.



De la directiva de Santa Fe sí se han contactado con el par de jugadores. Macnelly es uno que está buscando la salida de Atlético Nacional. Seijas, ídolo de la afición, tiene presente en el fútbol brasilero con Internacional de Porto Alegre luego del paso por Chapecoense.

Para regresar, el venezolano de 31 años debería negociar su salida del elenco brasilero en el que en este año no ha jugado. Su último partido oficial lo disputó el 11 de septiembre anterior con el cuadro de Chapecó. Macnelly, por su parte, busca un negocio que lo satisfaga a él y a Atlético Nacional. ¿Será con Santa Fe?

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats