6 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El primer DT descartado para dirigir Independiente Santa Fe


Néstor Craviotto

Desde la salida de Gregorio Pérez, Independiente Santa Fe empezó la ardua tarea de encontrar un técnico para el equipo profesional. De la lista de posibles candidatos, ya se podría descartar uno de plano.

La gran temporada del argentino Néstor Craviotto al frente de Atlético Huila lo puso como uno de los posibles técnicos a dirigir Santa Fe. Con el equipo Opita encadenó una serie de importantes actuaciones manejando un equipo repleto de jugadores jóvenes.

+ Los últimos tres convocados de Santa Fe a la Selección Colombia.

+ César Pastrana, otro que le dijo adiós a Independiente Santa Fe.

Eso sí, Craviotto también optó por tener un par de piezas experimentadas en sus planteamientos con Huila. Jugadores como Andrés Felipe ‘el Pecoso’ Correa o Máyer Candelo le ayudaron a sostener el equipo entre lo primeros de la Liga Águila.

Sin embargo, su gran éxito estuvo al descubrir jugadores promesa y a consolidar otros que no parecían tener rumbo. Por ejemplo, fue Néstor quien puso en el arco a Geovanni Banguera, arquero revelación del FPC. También está el caso de Ómar Duarte, goleador del equipo y quien hace seis meses era desconocido.



+ Alberto Gamero cada vez se acerca más a Independiente Santa Fe.

+ Wilson Morelo dejó el listón alto para el que quiera ser el goleador de la Libertadores.

Ese buen andar del DT extranjero por Colombia lo colocaron como uno de los candidatos a dirigir en Bogotá a Santa Fe. Sin embargo, también estuvieron interesados otros equipos para contratarlo en el segundo semestre de 2018.

En todo caso, parece que el futuro del actual técnico de Atlético Huila está en Antioquia. Néstor Craviotto estaría cerca de hacerse con el banquillo del Deportivo Independiente Medellín. En las última horas, el Poderoso decidió no continuar con Ismael Rescalvo y su reemplazo sería el argentino.

Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats