• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 5 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

    “Santa Fe es un equipo muy táctico y muy físico”


    El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó el trabajo hecho por Santa Fe. Más allá de criticar al árbitro o detenerse en el juego de su equipo, valoró la forma en que el León se comportó en el césped del estadio Monumental.

    Ver: Santa Fe no se amilanó y consiguió un punto clave en Libertadores 

    Si el cuadro argentino no jugó bien y es criticado, en buena medida es consecuencia del buen trabajo desarrollado por los guerreros capitalinos. Fue un buen punto santafereño. Hasta pudo traerse los tres puntos para Bogotá de no ser por una atajada de Franco Armani ante un remate en el área de Tesillo.

    Desde luego que la responsabilidad de ganar era de River. Tenía una racha de cuatro juegos seguidos con victorias hasta que se topó con un aguerrido Santa Fe, que en medio de las dificultades rescató un punto de gran valía pensando en lo que viene por el Grupo D de la Copa Libertadores 2018.

    “Lamentablemente no pudimos ganar. De local necesitás sacar la mayor cantidad de puntos posibles. No tuvimos mucha claridad para poder abrir el marcador”, aseguró Gallardo en la conferencia de prensa posterior al empate sin goles.



    Cuando la prensa de ese país deslizó que River Plate no tuvo un buen compromiso, el Muñeco Gallardo también atribuyó gran parte de ese mal momento vivido al trabajo hecho por los futbolistas de Independiente Santa Fe.

    Santa Fe se trae de Buenos Aires un punto y un respiro

    “El rival hizo mucho mérito para hacernos jugar incómodos. Es un equipo muy táctico y muy físico”, subrayó el DT argentino, quien sabe que ahora la misión en el Grupo D pasa por sumar puntos afuera. La misma necesidad que sigue teniendo Santa Fe.

    “Hay que saber jugar los partidos que son friccionados. No tenemos que perder la calma en la Copa. Hay que estar serenos, van dos partidos recién”, afirmó.

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats