Luis Manuel Seijas: “Ojalá podamos sacarlos”


El volante venezolano, en medio de la crisis de resultados que tiene el equipo bogotano, ha tenido un buen remate de campeonato. Seijas sabe que en la última fecha Santa Fe será juez de Nacional. Ya lo advirtió: Jugarán con el objetivo de dejar al verde eliminado.

[anuncio]

Santa Fe empató sin goles contra Millonarios en el clásico capitalino de la fecha 19. Amarga despedida de semestre para ellos como locales, sin ganar en todo el campeonato ante su afición. Ahora solo les resta jugar en Medellín.

Atlético Nacional solo tiene una última oportunidad y para este club todo pasa por ganarle a Santa Fe el fin de semana. Cualquier otro resultado lo dejará el riesgo de perder la casilla, dependiendo de los resultados que dejen los compromisos de los equipos que también luchan por obtener la clasificación.

Lee también: 

Medellín todavía vive; Santa Fe cayó a la última posición

Dura crítica a José Fernando Cuadrado: “Nacional no puede seguir jugando con 10 hombres”

Fuerte crítica de Wilson Morelo al cuerpo técnico de Santa Fe

Luis Manuel Seijas se encargó de calentar el ambiente previo a este compromiso, con unas declaraciones en las cuales deja claro que el objetivo del equipo será arruinar los planes de Atlético Nacional. Dejarlo fuera del campeonato a como dé lugar.

[anuncio2]

“Ojala podamos sacarlos. Jugar en esa cancha para mí me trae lindos recuerdos. Lindos momentos. Esa es una de mis canchas favoritas para jugar. Ojalá haya un buen marco y los podamos dejar afuera”, declaró el volante venezolano.

Santa Fe culmina su participación en el campeonato y de inmediato se pondrá manos a la obra, para planificar todo el segundo semestre con su nuevo entrenador, Patricio Camps.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente