Luis Manuel Seijas denunció insultos de jugador de La Equidad: “Me dijo venezolano de…”

Luis Manuel Seijas Santa Fe

Ni vale la pena escribir lo que terminó diciéndole Cristian Palomeque a Luis Manuel Seijas, según él mismo lo contó en zona mixta tras el partido. Mejor escucharlo de él mismo. Fueron comentarios xenófobos que sacaron de casillas al venezolano.

Partido entre Santa Fe y La Equidad en El Campín. Terminó 1-1 con agónico gol de Luis Manuel Seijas, quien fue noticia por esa anotación y por las denuncias que hizo hablando con la prensa al final del partido. Allí contó lo que pasó entre él y Cristian Palomeque.

“A mí que me digan hijo de p#$%. Que se metan conmigo, que digan lo que sea. Pero que me vengan a decir venezolano de m#$%&* demuestra una ignorancia tal de ese muchacho que la verdad me da lástima con él”, dijo Luis Manuel Seijas bastante molesto.

El insulto que le habría propinado el jugador de La Equidad le dolió bastante. Decidió hacerlo público. “Si me metiera con su raza, aquí se arma un problema y esa es la realidad. Entonces a ese muchacho le deseo mucha paz. El prejuicio para mí es lo peor que puede tener un ser humano. Él demostró, primero que es un estúpido de mente. Y después, que es prejuicioso”, agregó el futbolista de la Selección de Venezuela.

Luis Manuel Seijas terminó el reclamo pidiendo disculpas: “Me salí de casillas y pido disculpas a los hinchas, al club. Realmente fue por el momento que vivimos como país y sociedad. Estoy agradecido con Colombia por todo lo que hacen, nos han abierto las puertas pero ese muchacho tiene que tener un poquito más de educación”, concluyó.

También te puede interesar…