Los números de Costas

Sigue la buena la buena actuación del cuadro Cardenal, Costas mejoró los números al mando de Santa Fe. La victoria ante Cortuluá es la tercera de este semestre, al lado de tres empates; conservando de esta manera el invicto.

En total Costas ha dirigido 54 partidos (32 en Liga, 18 en Copa, 2 en Superliga, 2 en Libertadores), con 33 victorias, doce empates y nueve derrotas. En consecuencia el argentino ha completado un rendimiento de 68,5 por ciento, pues de 162 puntos que ha disputado ha logrado 111 unidades.

El entrenador argentino ha completado 16 partidos ganados como técnico ‘Cardenal’ de 32 que ha dirigido sólo por Liga. Empató diez y perdió sólo seis, con 43 goles a favor y 26 en contra, esto equivale a un 60.4% de rendimiento.

En campeón suma 12 unidades tras tres victorias y tres empates; diez goles a favor y cinco en contra, y equivale al 66.6 por ciento. Además, es el noveno partido en el que Santa Fe consigue estar invicto esta temporada (seis partidos de Liga, uno Superliga y dos de Libertadores).