17 Enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Lanús hizo la primera oferta por William Tesillo


William Tesillo

Otra vez el fútbol argentino viene a la carga por el central de Independiente Santa Fe, William Tesillo. Lanús ya habría ofertado.

Seis meses atrás vino Rosario Central por él, pero César Pastrana no lo dejó ir. Al presidente le pareció insuficiente el ofrecimiento del equipo ‘Canalla’ por él. En aquella ocasión, el onceno rosarino puso sobre la mesa cerca de 2 millones de dólares para cerrar la operación. Sin embargo, el club no aceptó y luego se conoció que William quería permanecer en Santa Fe.

Puede leer: Santa Fe ya tiene fecha de presentación para su nueva indumentaria.

Ahora, Lanús empezó las negociaciones para hacerse con el defensor de la selección Colombia. En principio, el ‘Grante’ habría ofrecido 1.5 millones de dólares por el cartagenero. Sin embargo, este primer ofrecimiento ya fue rechazado por Santa Fe. Como hace seis meses, el ‘León’ no lo dejará ir por menos de los 2 millones.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, reconoció el interés que tienen en ficharlo. Es más, dijo esperar cerrar esta contratación debido a las numerosas bajas que tuvo el equipo arrancando 2018. Cabe destacar que este club argentino es el actual subcampeón de la Copa Conmebol Libertadores.

Medios argentinos como Olé y TyC Sports aseguran que Lanús presentará una contraoferta. Ya saben de las intenciones de Santa Fe y además se comunicó que el jugador quiere vestir la camiseta de Lanús. En ese caso, habría que esperar que la nueva oferta llene las expectativas de la dirigencia ‘Cardenal’.

Gregorio Pérez se refirió a este tema y dijo que no está en sus planes que se vaya el central. SIn embargo, no puede poner la manos sobre el fuego. Depende de César Pastrana y la decisión de Tesillo de irse. Eso sí, el estratega dijo que de irse William, le deseaba lo mejor: “se lo merece”.

Palabras de Gregorio Pérez sobre la posible salida de William Tesillo

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats