La razón por la que Johan Arango volvió a jugar con Santa Fe

Johan Arango

Estaba sancionado y alejado del plantel principal. Tal situación duró un par de semanas. Johan Arango volvió a jugar. Contra Jaguares de Córdoba disputó el segundo tiempo. ¿Por qué se terminó la sanción? Respondieron desde el cuerpo técnico de Santa Fe.

El que habló al respecto fue Mauricio Rodríguez, el preparador físico, pues el entrenador Gerardo Bedoya estaba suspendido. Entonces, luego del 0-0 en El Campín, la pregunta se le hizo a él. A más de uno le extrañó ver de nuevo a Johan Arango en cancha.

Luego del accidente de tránsito en el que se vio involucrado su vehículo, en Santa Fe tomaron la decisión de apartarlo e incluso enviarlo al Departamento de Psicología. Dejó de entrenar con los profesionales y hasta se habló de la posibilidad de su salida del club. Eso no pasó y lo que se dio fue su regreso a la cancha.

¿Por qué? Johan Arango fue remitido a nuestro Departamento de Psicología y ha cumplido con el trabajo permanente. El tema es tratar de ayudarlo. Ha estado muy cumplido en sus citas y en los entrenamientos ha estado bien. El profe decidió convocarlo por la situación que está pasando Santa Fe y vimos la necesidad”, respondió Mauricio Rodríguez.

Se dio ante Jaguares que entró en el segundo tiempo de un partido que estaba 0-0 para ese momento. Así terminó también. No hubo festejo en el regreso de Johan Arango. “Para nadie es un secreto que futbolísticamente lo necesitamos“, agregó el PF.

También te puede interesar…