20 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Kevin Salazar va un año a Atlético Bucaramanga en calidad de préstamo


Kevin Salazar Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

La primera baja de Independiente Santa Fe para 2018 es Kevin Salazar. El joven mediocampista vestirá la camiseta de Atlético Bucaramanga la próxima temporada.

Como lo oficializó el equipo ‘Leopardo’, Kevin Salazar estará en 2018 vistiendo los colores del equipo santandereano. Luego de seis mese con Gregorio Pérez, el ex Fortaleza no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo y Santa Fe prefirió dejarlo ir para que tome experiencia.

Salazar llegará a Bucaramanga cedido por un año. Se suponía que el jugador iba a ser la ficha alternativa de Ómar Pérez, pero el argentino le terminó ganando el puslo. Aunque tuvo varios partidos, el estratega uruguayo no quedo contento con su rendimiento en cancha.

Comunicado oficial de Atlético Bucaramanga sobre el fichaje de Kevin Salzar

Así las cosas, se libera un cupo en el equipo ‘Rojo’ de la capital y Santa Fe saldrá a buscar un mediocampista en el mercado. El ‘León’ empezará a buscar refuerzos para tener alternativas reales para 2018. Cuando el equipo cojeaba, Pérez prefería cambiar el esquema de Santa Fe antes que contar con Kevin.

Todo eso se reflejado en los números de competencia del bogotano. En 2017, tuvo 12 presentaciones con el equipo y estuvo en 24 partidos como suplente. Solo sumó 473 minutos en todo el año y eso que Santa Fe tuvo Copa Águila, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Por último, cabe recordar que Salazar cierra este cilco un año y medio después de haber llegado al club.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats