7 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Independiente Santa Fe


Santa Fe Foto: Twitter oficial @SantaFe

En la noche del pasado miércoles 6 de junio, la Asamblea extraordinaria de Socios de Santa Fe eligió al nuevo Presidente del club. César Patrana presentó formalmente su renuncia.

En el Hotel Dann Carlton de Bogotá, Santa Fe llevó a cabo la Asamblea extraordinaria de Socios del club. Cuatro puntos importantes se desarrollaron en la agenda que culminó con la elección de un nuevo Presidente para la institución.

+ El primer DT descartado para dirigir Independiente Santa Fe.

+ Los últimos tres convocados de Santa Fe a la Selección Colombia.

En primer lugar, el exPresidente rindió cuentas sobre su gestión al frente del León. A continuación, se presentó el balance financiero del equipo hasta el 31 de mayo de 2018. Con estos puntos desarrollados, César Pastrana presentó su renuncia al cargo de manera formal. La Junta Directiva la aceptó y el puesto de la Presidencia quedó vacante.

Así, se dio paso a la elección de un nuevo Presidente en Santa Fe y el inicio formal de una nueva era ele elenco Cardenal. Al final, la votación fue certera. Juan Andrés Carreño, quien hasta el momento fungía como Vicepresidente, fue elegido para suceder a César Pastrana. El segundo al mando sera Carlos Julio Mora.

El mensaje de Juan Andrés Carreño tras ser elegido como nuevo Presidente de Independiente Santa Fe

De esta manera, arrancó una nueva era en el club capitalino. Desde este momento, Juan Carreño tendrá la ardua tarea de hacerse cargo de un equipo con mucho pendientes. Para él, se viene una época muy agitada pensando en lo que será el proyecto deportivo de Santa Fe para el segundo semestre de 2018.

En los próximos días o semanas, Santa Fe empezará a moverse en tema de refuerzos, renovaciones y lo más importante: la firma de un nuevo DT. Por el momento, Carreño sigue en el empalme antes de que la dirigencia se mueva en torno al equipo profesional.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats