7 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Quién es Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe?


Juan Andrés Carreño

Tras la renuncia de César Pastrana, la Junta Directiva de Santa Fe eligió a Juan Andrés Carreño como nuevo Presidente del León. Un dirigente con una hoja de vida muy experimentada.

Juan Andrés Carreño es egresado de la Universidad Javeriana con título de abogado. Posee una maestría en Gerencia, Gobierno y Asuntos Públicos de Columbia University New York – Universidad Externado de Colombia. Además cuenta con dos especializaciones: una en derecho administrativo de la Universidad del Rosario y otra en derechos humanos del Instituto de Derechos Humanos de Madrid.

Actualmente funge como Presidente Ejecutivo de la Asociación de Empresas Postales de Colombia (Asopostal) y es Miembro de varias Juntas Directivas. Ocupó el cargo de Presidente en Santa Fe desde el pasado 6 de junio.

Puede leer: Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Independiente Santa Fe.

Primera palabras de Juan Andrés Carreño como Presidente de Independiente Santa Fe



En su amplia carrera, ha ocupado cargos vinculados al sector de las Telecomunicaciones. Ha sido asesor en más de 50 empresas del sector público y privado de Colombia. Fue Director de la Comisión Nacional de Televisión y trabajó en Juntas Directivas de canales como Teleantioquia, Telepacífico, Canal Capital, entre otros.

Puede leer: El primer DT descartado para dirigir Independiente Santa Fe.

Además de todo esto, es una persona reconocida por su nivel de emprendimiento en el país. Participó en más de 40 proyectos con impacto en áreas académicas, culturales y turísticas.

Este es el perfil de Juan Andrés Carreño, el elegido para reemplazar el exitoso proceso de César Pastrana en Santa Fe. Aunque asumirá por primera vez la dirigencia de un equipo de fútbol, no es ajeno al deporte. Ya había sido directivo del León, acompañó a Pastrana y lo más importante: es hincha del equipo.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats