16 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Jorge ‘Polilla’ Da Silva, el reemplazo de Gregorio Pérez en Santa Fe?


America

En Santa Fe ya suena fuerte el sonajero de posibles técnicos para asumir el cargo de DT en el León. El máximo candidato sería Jorge Da Silva, exestratega de América de Cali.

El equipo Cardenal ya está en la ardua tarea de encontrar el reemplazo de Gregorio Pérez, técnico despedido el pasado 14 de abril. Tras el empate entre Santa Fe y Once Caldas, Césa Pastrana decidió dar por concluido el ciclo del uruguayo al frente del equipo profesional.

Puede leer: ¿Indirecta de la esposa de Ómar Pérez al despedido Gregorio Pérez?

Por el momento, las riendas del equipo las tomará Agustín Julio, mientras llega el nuevo DT. Sin embargo, ya se empiezan a relacionar varios nombres con la escuadra capitalina. En todo caso, hay un nombre que se ha destacado por encima de los demás y se postula como el gran candidato para dirigir a Santa Fe.

Se trata de Jorge Da Silva, otro uruguayo que conoce muy bien el medio local y que hasta hace poco tenía en sus manos otro club de la Liga Águila. El Polilla estuvo al frente del América de Cali, pero los malos resultados provocaron su salida del elenco Escarlata. Se fue en medio de una crisis y su reemplazo fue un DT portugués.

Ahora, Santa Fe sería el equipo que lo regrese de nuevo a dirigir en Colombia. Durante 2017, desempeñó una gran campaña. Llegó para reemplazar a Hernán Torres y llevó al equipo caleño a las semifinales del torneo en diciembre. Quedaron eliminados a manos de Millonarios.



Puede leer: Santa Fe complicó más su situación en la Liga Águila.

Por el momento, no está confirmado el interés del León por el técnico charrúa. Además, sería un poco arriesgado traer al Polilla en estos momentos de la temporada. No podría sentarse en el banquillo a dirigir al equipo. Como ya estuvo registrado con América, solo se habilitaría de nuevo su inscripción hasta el segundo semestre de 2018.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats