Johan Arango habló sobre el accidente de tránsito

Johan Arango

El futbolista de Independiente Santa Fe admitió que estaba en el vehículo en el momento del accidente de tránsito ocurrido en la vía a Cota. Johan Arango confirmó que iba a entrenar.

El jugador del Cuadrado Cardenal protagonizó un accidente de tránsito, en el que su camioneta resultó seriamente averiada tras un choque en la vía Cota. Finalmente se confirmó que sí estaba en el coche, siendo el propio Arango el encargado de dar su versión de los hechos.

+ Accidente de tránsito en la vía Tenjo: Uno de los vehículos es de Johan Arango

“Lo que pasa es que iba a entrenar, me cogió un altibajo y me accidenté. Normal. Lo que le puede pasar a cualquiera. Preciso me cogió por la vía a Cota”, precisó el jugador de Santa Fe en una breve charla con el GolCaracol. No dio más detalles sobre lo ocurrido.

El accidente se conoció por fotografías del lugar del coche. Luego se corroboró que el auto era propiedad de Johan Arango. Aunque gran parte del plantel tenía jornada de descanso, él igual iba a entrenarse.

Por parte de Independiente Santa Fe aún no hay un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido. Arango jugó entre semana por Copa Águila, en el empate 2 – 2 con el Bogotá FC.