2 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Nueva polémica de Javier López en Santa Fe: ¡pelotazo a un rival en la cara!


Javier López

En la victoria de Santa Fe frente a Táchira en Venezuela, Javier López volvió a quedar en medio de las críticas por un polémica acción suya en el campo de juego.

Así fue la acción que no demoró en volverse viral con críticas para Javier López

El zaguero central no tuvo un gran presentación con Santa Fe en la Copa Libertadores. El y Tesillo aflojaron en la marca y Táchira les cobró con dos goles. Sin embargo, William se resarció con un gol y luego se despertó en al defensa. Sin embargo, la noche de Javier López quedará como una más para el olvido.

Puede leer: Wilson Morelo llegó a 11 goles con Santa Fe en torneos internacionales.

El jugador vuelve a generar polémica en las redes sociales por su violento estilo de juego. Esta vez, quedó en el “ojo del huracán” por darle un pelotazo en la cara a un rival cuando este estaba en el suelo. La falta ya se había pitado, pero el central desenfundó un remate que acabó en la cabeza desprotegida del delantero Jorge Almirón.

Aunque López le ofreció disculpas, las redes sociales volvieron a ajusticiar al defensor del ‘León’. Lo tildaron de “malintencionado” y muchos opinaron que ese remate pudo haberse evitado pues el juez ya había parado el compromiso por una infracción.

Como se sabe, Javiér López es uno de los jugadores de Santa Fe más observados por ser un central bastante agresivo. Varias veces lo han sancionado en el fútbol colombiano por dar golpes a sus rivales. El jugador todavía está cumpliendo un castigo de 8 fechas sin jugar en Colombia por dejar inconsciente a un jugador de Jaguares.

También te puede interesar…










Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats