5 agosto 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Vuelve y juega: Javier López, expulsado tras herir a Fernando Aristeguieta


Javier López

Nuevamente el defensor de Santa Fe, Javier López, está en el “ojo del huracán” por su polémica forma de jugar. Tercera fecha de la Liga Águila II-2018 y ya vio la roja por juego sucio.

Contra América de Cali, el zaguero del León venía desempeñando una buena labor en defensa hasta que se le fue la mano. Una vez más, su estilo de juego provocó que un rival terminara lastimado por su excesiva fuerza a la hora de defender.

+ Entretenido empate sin goles entre América y Santa Fe en Liga Águila.

+ Carlos Henao, la figura excluyente del juego Santa Fe 2-0 Rampla Juniors.

En un brinco, Javier López impactó con fuerza el rostro del delantero venezolando, Fernando Aristeguieta. No contentó con haber ganado el salto, sostuvo su brazo sobre la humanidad del rival hasta derribarlo. En medio de la jugada, el rival terminó con el rostro bañado en sangre.



Pasó un momento para que el árbitro del juego lo advirtiera, pero todo terminó de la peor manera para Santa Fe. Otra vez, el León terminó con 10 jugadores por la expulsión del central. Roja directa y al piso todos los planes del equipo Cardenal por quedarse con la victoria.

+ ¿Habrá clásico capitalino en Copa Sudamericana 2018?

Al término del partido, el técnico de Santa Fe habló de la tarjeta roja e hizo lo que nadie había hecho hasta acá. Según Guillermo Sanguinetti, la decisión de sacar a Javier López del juego fue “injusta”. Para él, el juez se apresuró a tomar la medida luego de ver el rostro del delantero venezolano.

Como era de esperar, el nombre del jugador se volvió tendencia en las redes sociales. Las críticas cayeron sobre el defensor y vuelven a pedir una sanción contundente contra López. Una pólémica más para el expediente del central de Independiente Santa Fe. Los usuarios se siguen preguntado: ¿hasta cuando?

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats