7 agosto 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Javier López se defiende: “los antecedentes me condenan”


Santa Fe

Con la cabeza más fría, Javier López salió hacer lo que muy pocas veces cuando genera polémica. En esta ocasión, otorgó una entrevista para dar su versión sobre la última expulsión que recibió en la Liga Águila.

En el programa ‘Fox Sports Radio Colombia’, Javier López entregó sus declaraciones sobre la reciente polémica que lo involucra por una expulsión. Contra América de Cali, vio la roja tras chocar con Fernando Aristeguieta y generarle un corte en su rostro. Él se defendió y consideró que no merecía irse ver la cartulina colorada.

“Sigo viendo la jugada y no veo la mala intención. Los antecedentes son los que me están condenando. Yo me pregunto, el árbitro está de frente y vio la jugada, ¿por qué no la pitó de una vez?”

+ Entretenido empate sin goles entre América y Santa Fe en Liga Águila.

+ Vuelve y juega: Javier López, expulsado tras herir a Fernando Aristeguieta.



+ ¿Habrá clásico capitalino en Copa Sudamericana 2018?

Luego de eso, el futbolista hizo referencia a una situación que cree que más le perjudica. Según él, las redes sociales y el periodismo son los que lo condenan y por eso los árbitros lo tienen entre “ceja y ceja”. En guardia, dijo que él defiende de la misma manera que lo hacen otros centrales en el mundo.

Por último, siente que la hinchada de Santa Fe no lo quiere, pero que él no juega por ellos. Más allá de todas las críticas, parece no importarle todo lo que dicen sobre él. “Hay muchos que no me quieren y no estaría en Santa Fe. Soy un profesional y trabajo día tras día para darlo todo”.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats