6 junio 2018 - Por: Futbolete

Independiente Santa Fe elige nueva Junta Directiva


En el Hotel Dann Charlton a partir de las 7:30 p.m. se llevará a cabo la asamblea extraordinaria de socios del “rojo capitalino”. César Pastrana Guzmán presentará la carta de renuncia y posteriormente se elegirá la nueva Junta Directiva, los titulares y suplentes.

En la últimas horas son tres los nombres que cogen fuerza para asumir el máximo cargo dirigencial de  Santa Fe:

Jorge Chaparro: Es presidente de Caterpillar Motors y tiene experiencia en las divisiones menores de  Santa Fe. Además, hizo parte de la junta directiva de la Liga de Fútbol de Bogotá.

Maria del Pilar Abella: Aunque su nombre se ha venido abajo por que las acciones de Cesar Pastrana con el club no se vendieron, tiene una hoja de vida que la respalda. Es actual secretaria general de la Dimayor y muy cercana al expresidente de  Santa Fe,  Eduardo Méndez.



Juan Andrés Carreño: Es actual vicepresidente del equipo y es el nombre que más suena en la últimas horas. El negocio entre la empresa de construcción del Huila y Pastrana para la venta de acciones no se dio. Esto hizo que sea el favorito para ocupar la presidencia.

“Me voy con la frente y la mente muy en alto. Hicimos las cosas con amor, con equivocaciones naturalmente, pero fueron equivocaciones de buena fe, siempre pensando en el bien de la institución”, manifestó César Pastrana en el mensaje de despedida.

César Pastrana estuvo al frente de  Santa Fe 8 años (desde 2010) y logró tres títulos con los cardenales (2012-I, 2014-II y 2016-II). Además de tres superligas (2013, 2015 y 2017), una Suruga Bank (2016), una Copa Suramericana (2015) y ser el primer campeón de la Liga Femenina (2016).













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats