17 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Huila le ganó a Santa Fe en El Campín


Santa Fe 0-1 Huila Liga Águila 2018-1

Independiente Santa Fe cayó ante Atlético Huila y perdió una oportunidad única de meterse en el grupo de los ocho mejores equipos de la Liga Águila 2018-1. El partido en el estadio El Campín terminó 0 a 1.

Independiente Santa Fe tenía la ambición de vencer al Atlético Huila para subir a la octava posición de la Liga Águila 2018-1, pero la misión fracasó porque el que ganó fue el elenco Opita.

El árbitro Mario Herrera le anuló dos goles al León, a Wilson Morelo por un offside que uno de los jueces de línea del encuentro se inventó (19′) y a William Tesillo por una infracción clara (66′). La anotación que sí valió fue la de Edwar López, quien venció a Leandro Castellanos con un cabezazo cuando transcurrían 71 minutos en Bogotá.

Los Cardenales no tuvieron reacción al tanto del club de Neiva y como agua entre las manos se escapó la posibilidad de estar entre los puestos de clasificación en el torneo.

Y hay más: Santa Fe no solo dejó escapar los tres puntos, sino que además no podrá contar William Tesillo para los próximos compromisos del campeonato: el réferi del duelo expulsó al defensor en el 90’+2.

En breve, más información de la derrota de Independiente Santa Fe en la fecha 9 de la Liga Águila 2018-1…

Así jugó el León:

A continuación, la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-1:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats