Hugo Rodallega negó que tenga una propuesta del fútbol colombiano


Santa Fe se habría comunicado con el futbolista colombiano del Trabzonspor de Turquía. Solo fue un mensaje, sin que mediara una propuesta formal para reforzar al cuadro Cardenal.

Hugo Rodallega termina contrato en el Trabzonspor el próximo mes de junio. Allí desean renovarlo, pero con la condición de una disminución en el salario. Este detalle es el que abre la posibilidad para que el delantero colombiano cambie de club.

[anuncio]

Por ahora, él está enfocado en culminar esta temporada en buena condición. Lleva 13 goles en 28 partidos por la liga turca (25 como titular) y uno más en Copa. El equipo marcha en la cuarta casilla de la clasificación general en liga con 52 unidades, a 7 del líder Galatasaray.

Lee también: 

Dura crítica para Yerry Mina en Inglaterra

¡Carlos Queiroz en el entrenamiento de Boca Juniors!

Calciomercato menciona el interés del AC Milan en James Rodríguez

Para Gastón Pezzuti, el mejor arquero del fútbol colombiano es…

En las últimas horas trascendió una información, según la cual Hugo fue contactado por Santa Fe, que está interesado en contratarlo. Sin embargo, en una entrevista que el propio jugador concedió a la emisora Blu Radio, desmintió la versión. “Es falso que me hayan hecho una propuesta de Santa Fe. Simplemente un directivo me escribió para saludarme y me preguntó por mi situación”.

Su trayectoria internacional y el hecho de quedar libre a mitad de año abren la opción de un regreso suyo al fútbol colombiano. Ya ha sido llamado antes por otros clubes, como Atlético Nacional, Deportivo Cali y el mismo América de Cali.

En su momento, Hugo Rodallega descartó las posibilidades de regresar al fútbol colombiano porque tenía en mente seguir jugando en el Viejo Continente. Dependerá de la oferta económica, así como de sus nuevas aspiraciones.

[anuncio2]

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente