Homenaje a Bogotá: ¡Santa Fe lanzó su tercera camiseta para 2023!


Después de varias diferencias con Kappa. Independiente Santa Fe tiene nueva indumentaria en 2023 y este viernes lanzó su tercera camiseta, con la cual visitará a Junior este domingo en el juego de la fecha 9.

Ni el primer uniforme ni el segundo eran válidos para visitar a Junior por la Liga BetPlay, por lo que presentación de la tercera camiseta se anticipó y este viernes 17 de marzo a través de sus canales oficiales el ‘Cardenal’ mostró su tercera piel.

+ Lo que dijo Alexandre Guimarães sobre Hugo Rodallega

+ ¿Lo de Wilson Morelo es grave?, Harold Rivera respondió

Como era de esperarse, el color es negro y terminó el gris con el que compitieron en 2022. Como gran novedad en esta camiseta es que volvió el escudo anterior, lo que llena de simbolismo la camiseta.

Además, es la camiseta que más gráficas tiene en una prenda en los último años y como homenaje a Bogotá, muestran los lugares más simbólicos de la capital como el estadio El Campín, la torre Colpatria, Monserrate, entro otros…

¡Santa Fe lanzó su tercera camiseta para 2023! 

 

Esta camiseta la podrá encontrar de manera virtual y física en Casa Cardenal a partir de este sábado 18 de marzo, día en el que el equipo la estrenará en el enfrentamiento ante el Junior de Barranquilla, válido por la fecha 9 de la Liga BetPlay 2023.

Esta camiseta se ha prestado para una gran polémica en redes sociales, pues a muchos les gustó la incursión del escudo, pero no las gráficas de adelante. Otros preferían que aprovecharan el color negro con algo más serio y sencilla, mientras que algunos pocos sí quedaron satisfechos.

¿Te interesa Kappa? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Kappa. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente