25 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Gran movida de la hinchada de Santa Fe por el cumpleaños del León!


Santa Fe

Santa Fe está en las vísperas de su cumpleaños 77 y los hinchas armaron la fiesta en El Campín para el aniversario del primer campeón de Colombia.

Así llegaron los hinchas al estadio Nemesio Camacho El Campín

El próximo 28 de febrero Santa Fe celebrará 77 años de existencia en el fútbol profesional colombiano. Más de siete décadas repletas de éxitos, alegrías, títulos, tristezas, en fin. Su cumpleaños se celebrará en la previa al debut del León en la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Emelec en Bogotá.

Puede leer: ¡Wilson Morelo puso a Santa Fe en la fase de grupos de la Libertadores!



Sin embargo, la hinchada de Santa Fe decidió adelantar el festejo en la previa del juego Santa Fe vs. Jaguares. Los fanáticos del Cardenal se encontraron antes del partido y en masa se desplazaron hacia el Nemesio Camacho en un gran movida roja.

Desde ya, se vive un nuevo aniversario del primer campeón de Colombia y que se extenderá hasta el próximo 1 de marzo. Todos estos días se vivirá a pleno la historia y la gloria de un equipo que en la última década ha ganado de todo.

Puede leer: Wilson Morelo hace historia con Santa Fe en Copa Libertadores.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats