26 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Héctor Urrego y Jhon Pajoy serían los próximos en irse de Santa Fe


Santa Fe

Hasta el momento, en Independiente Santa Fe solo se había hablado de refuerzos e incorporaciones. Ahora, se empieza a saber de varios que se irían del equipo Cardenal.

El mercado de fichajes para el León estuvo muy agitado en los pasados días. El club oficializó la llegada de Carmelo Valencia, Arley Rodríguez, Luis Manuel Seijas, Jorge Aguirre y Diego Gustavino. Además, se confirmó la continuidad de Wilson Morelo.

Hasta ahí, todo tenía que ver con incorporaciones para Santa Fe. Sin embargo, del club empiezan a salir varios jugadores que no tuvieron un buen semestre con el equipo. La poca continuidad y otros factores los alejaron de Bogotá.

+ Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Independiente Santa Fe.

+ Guillermo Sanguinetti es el nuevo técnico de Independiente Santa Fe.

Almir Soto, Brayan Fernández y Armando Vargas se fueron los tres para el Deportivo Pasto. La llegada de los refuerzos mencionados anteriormente provocó estas salida múltiple. A esa lista, se sumarían los nombres de Héctor Urrego y Jhon Fredy Pajoy.



En el caso del central, desde hace rato el club está buscando venderlo al fútbol internacional. Héctor Urrego lleva más de un año y medio en el equipo sin tener un papel relevante. Uruguay o Argentina serían sus más probables destinos una vez Santa Fe lo venda a algún club del sur del continente.

Por otra parte, esa el caso de Jhon Fredy Pajoy. El extremo llegó a mitad de 2017 luego de que se negociará por él un préstamo a un año. Ese negocio ya caducó y Santa Fe parece que no negociará la compra de su ficha con Pachuca, equipo dueño de sus derechos.

De hacerse esto oficial, Juan Andrés Carreño ya tendría todo listo para reforzar al equipo con dos caras nuevas. Uno sería un defensor central, para ocupar el puesto vacante que deja Urrego. El otro sería un joven venezolano que milita en el fútbol de Italia.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats