7 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Barcelona de Ecuador no contratará a Héctor Urrego para 2018


Héctor Urrego

A Héctor Urrego lo dejaron con las maletas hechas. Cuando él mismo dijo que tenía todo arreglado para jugar con Barcelona de Guayaquil, el Presidente del club lo bajó del avión.

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, expresó a los medios de comunicación que el equipo no contratará ningún otro central. A pesar de que había dicho que estaban analizando el posible fichaje de Urrego, el directivo dijo que no lo ficharán para 2018.

“Descartado totalmente el Sr. Urrego, tenemos cuatro excelentes centrales (Darío Aimar, Xavier Arreaga, Luis Caicedo y Félix Torres). Creemos que son buenos para la Sudamericana y Campeonato. Luego veremos, por ahora no”, expresó el Presidente de Barcelona SC.

Puede leer: ¿Luis Manuel Seijas será el nuevo Ómar Pérez en la era de Gregorio Pérez?

Dicho esto, lo más probable es que Héctor Urrego permanezca en Independiente Santa Fe. Sin embargo, otra vez la comunicación en el equipo volvió a fallar de forma estrepitosa. El mismo zaguero salió a decir en varios medios ecuatorianos que Santa Fe y Barcelona ya tenían todo arreglado para su transferencia. Se iría a Ecuador un año a préstamo con opción de compra.

Luego de sus palabras, varios directivos de Barcelona desmintieron sus palabras y expresaron que no había nada acordado. Es más, que no estaban seguros de ficharlo para reforzar al equipo para 2018. Dijeron que su nombre aún estaba en un lista de análisis con muchos otros posibles candidatos.

Al final, el presidente de Barcelona terminó por decir que no negociarán por el central del ‘León’. Así las cosas, es casi seguro que Urrego se quede en Bogotá jugando con Santa Fe. Todavía queda tiempo en el mercado local para que Héctor juegue en otro equipo del fútbol colombiano.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats