5 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Se va o no Héctor Urrego al Barcelona de Ecuador?


Héctor Urrego

Según varios medios ecuatorianos, Héctor Urrego afirmó que ya tenía todo arreglado con Barcelona SC de Ecuador. El Presidente del equipo de Guayaquil dijo que no hay nada concretado.

Las palabras exactas del central de Santa Fe fueron que “estamos a la espera de que Barcelona envíe los papeles para viajar a Ecuador y vincularme por una temporada”. Según Urrego, habló con el Vicepresidente del club ecuatoriano y que ya había arreglo entre Santa Fe y Barcelona.

Las palabras de Héctor Urrego para la ‘Radio Redonda’

Puede leer: El León fue presa fácil para los Lanceros.



Sin embargo, el presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, desmintió tener un arreglo con Santa Fe. Si bien no negó los contacto, dijo que en Barcelona aún están analizando la posible llegada del central. Para Aquiles, el equipo está bien con los centrales que tienen y que no sería lógico traer uno más. Eso lo dijo al medio ‘Radio Huancavilca 830 am’.

Con esto, el futuro de Héctor Urrego se vuelve incierto. El tema todavía está en espera y nada está cerrado. Lo único cierto es que Santa Fe aún no lo ha inscrito ante la Dimayor. El central sí quiere irse de Santa Fe y buscar aires nuevos en otra parte. El movimiento se tiene que concretar en las próximas 72 horas.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats