<
>

Habló Leandro Castellanos sobre la falta en la jugada del gol

Atlético Nacional consiguió el empate a través de una polémica jugada, en la que Santa Fe alegó falta sobre el portero. Castellanos dio su versión.

Santa Fe se fue del Atanasio Girardot con un valioso de cara al juego de vuelta en Bogotá por la semifinal de la Copa Águila. Gómez había abierto el marcador con un gol de penal, cobrado a lo ‘Panenka’, y el conjunto local igualó las acciones con Borja, quien tras cargar al guardameta ‘Cardenal’ empujó la esférica.

Una jugada dudosa que se inclina más hacia lo ilícito que lo legal. Sobre esto habló el directamente afectado, quien estaba reemplazando a Róbinson Zapata concentrado con la Selección Colombia. “Siento un impacto y después no vuelvo a ver la pelota. Me quedé en el piso y no pude recuperarme, tenía a dos jugadores encima y no sabía donde estaba la pelota”, explicó Castellanos.

Sobre el resultado y el partido de vuelta, el guardavallas aseguró que la serie aún no esta definida y que en El Campín tendrán que buscar la clasificación a la gran final.

“Cuando uno va ganando y se lo empatan la sensación no es buena, pero de exaltar la parte táctica del equipo; dimos todo en la cancha. Quedó totalmente abierta la serie para ir a casa”, sentenció el santandereano al término del encuentro.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional