Futbolete.com – Gustavo Costas y una petición especial para volver a Santa Fe

Gustavo Costas y una petición especial para volver a Santa Fe

Gustavo Costas

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

Ahora que en el cuadro cardenal se alista un nuevo cambio de entrenador, otra vez surgió el nombre de Gustavo Costas, quien está libre tras la salida de Al Fayha el pasado octubre. ¿Vuelve?

Al respecto habló el DT argentino con RCN RADIO en donde dijo estar dispuesto a hacerlo, pero no en este momento. Requiere entre 3 semanas y un mes para superar unos trámites que está resolviendo en Argentina. Si lo esperan, Gustavo Costas podría regresar a Santa Fe.

“La directiva de Santa Fe se ha comunicado conmigo. Claro que me gustaría volver por todas las cosas que viví allí; tendrían que esperar un tiempo. Ya se lo comuniqué al señor Presidente. Yo estaré en Argentina hasta marzo por la delicada salud de mi padre, por eso volví de Arabia; así que por ahora es difícil”, dijo.



Gustavo Costas

Esa es la condición que tiene el DT argentino que fue 5 veces campeón con Santa Fe para regresar. Bajo su mando, el equipo ganó un par de Ligas, 2 Superligas y la Copa Suruga Bank. En junio de 2017 se dio su última salida, tras la cual tomó el reto de dirigir en Arabia Saudí.

Gustavo Costas
Gustavo Costas en su experiencia en Arabia Saudí

Gustavo Costas estuvo un año en esa labor con Al Fayha, al que dirigió para evitar el descenso en su primera campaña. Empezó la segunda y salió por malos resultados. En 5 partidos de la liga, el equipo perdió 4 y por eso el cambio. Pasó a ser un DT libre desde el pasado octubre y ahora Santa Fe estudia la posibilidad de volver a tenerlo. Por ahora al equipo lo dirige Gerardo Bedoya.

La salida de Gustavo Costas de Al Fayha

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: