Guillermo Sanguinetti ya no es más el técnico de Independiente Santa Fe

Guillermo Sanguinetti ya no es más el técnico de Independiente Santa Fe

Guillermo Sanguinetti

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 1 semana

Se cumplió el deseo de la mayoría de hinchas de Independiente Santa Fe. Guillermo Sanguinetti no continuará dirigiendo al León tras la derrota que sufrió con Deportes Tolima.

No aguantó más. Los últimos resultados del equipo capitalino en la Liga Águila acabaron con la paciencia en Santa Fe. El ambiente en el estadio ya era insostenible y eso ya tuvo el desenlace que muchos esperaban. Guillermo Sanguinetti ya se va del León.

+ Nuevo papelón de Santa Fe en la Liga Águila 2019-1.

La gota que derramó el vaso fue la derrota contra Deportes Tolima en el estadio El Campín. Un equipo sin identidad de juego, cayó de local frente a un equipo Pijao que no está en su mejor versión. Sin embargo, se las arreglaron para desnudar por completo a Santa Fe. Quedó en evidencia todas las falencias del equipo que hace unas horas dirigía Sanguinetti.



Foto: VizzorImage / Luis Ramírez.

Ese resultado provocó que la dirigencia del equipo Rojo se reuniera para evaluar y definir el futuro del DT uruguayo. Al final, y de mutuo acuerdo, se decidió cerrar con el ciclo del técnico. Ambas partes concluyeron que los resultados no argumentaban una “posible continuidad”.

La noticia la oficializó Juan Andrés Carreño en una entrevista concedida a los micrófonos de Caracol Radio. Además de eso, confirmó que, por el momento, Gerardo Bedoya será el técnico encargado de Santa Fe. Esto como medida provisional hasta que la dirigencia designe a un nuevo técnico.

Comunicado oficial de Santa Fe sobre Guillermo Sanguinetti:

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: